DestacadasLOCALES

Está en marcha el Plan de Wi-Fi libre en espacios públicos de Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant

En el marco de los ejes Ciudad Inclusiva y Catriel Sustentable que impulsa la Intendenta Viviana Germanier, la Dirección de Informática Municipal ya instaló los primeros 10 puntos de wi fi libre y gratuito en distintos sectores de nuestra ciudad.
El servicio está disponible para conectarse desde cualquier dispositivo con conexión WiFi, computadoras portátiles, netbooks, celulares o tablets.
«Desde el Gobierno Municipal seguimos trabajando para poner la tecnología al servicio de la comunidad. Estamos haciendo una ciudad moderna, inclusiva, que permita a todos los catrielenses y visitantes acceder a los beneficios que nos dan internet y las nuevas tecnologías», señaló la Mandataria.
Desde los puntos con WiFi todos podemos conectarnos y acceder a contenidos educativos, capacitarnos en diversos campos del conocimiento, realizar trámites en línea, acceder a redes sociales, comunicarnos con nuestros seres queridos o simplemente entretenernos.
El servicio ya está disponible en 10 espacios públicos de la ciudad y está previsto seguir sumando sectores de estas características, hasta llegar a 20 en este primera etapa.
«Las nuevas tecnologías de información y comunicación constituyen un factor clave para el desarrollo educativo, social, cultural y económico de la ciudad. A través de este plan, se busca promover la inclusión digital brindando conexión gratuita en espacios públicos de toda la ciudad», expresó el Director de Informática Matías Alveal.
El servicio se encuentra listo para conectarse desde cualquier dispositivo con conexión WiFi: computadoras portátiles, netbooks, celulares o tabletas. La red, que lleva el nombre “Zona wifi”, es de acceso libre y de rápida velocidad, utilizando tecnología wifi 6.
Puntos de Zona WiFi libre:
Acceso Norte/Ceferino
Parque YPF
Plaza Barrio Preiss
Plaza 20 de Junio
Terminal de Ómnibus
Plaza de la Familia
Skate Park/Anfiteatro
Playón Polideportivo/Sala/Centro Comunitario Barrio Lote Seis
Merendero Lote 14
Sala Colonia Ovejero



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios