DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Esta es la familia mendocina que murió en Río Negro: quien los chocó iba a 195 km/h

This content has been archived. It may no longer be relevant

La justicia Rionegrina dio a conocer las identidades de los mendocinos que fallecieron en un terrible choque frontal ocurrido en la noche del martes en esa provincia.
Se trata de Marcelo Montenegro (35), su pareja Macarena Cannizzaro (31) y el hijo de la pareja, un chico de 16 años identificado como Ezequiel Montenegro.
Las víctimas, domiciliadas en Las Heras, viajaban en un Chevrolet Prisma, patente AA742AK y fueron chocados de frente por un Ford Focus, dominio DGR133que manejaba Jorge Gómez Sotelo (37), quien también falleció en el siniestro.
Según fuentes policiales, Gómez Sotelo había salido minutos antes de Catriel luego de trabajar en una obra en construcción. Se dirigía en sentido hacia Barda del Medio.

Las primeras pericias indican que el hombre, de nacionalidad paraguaya, manejaba a 195 km/h. Esto se desprende de que el velocímetro quedó clavado a esa velocidad tras el impacto. En tanto que según testigos, habría intentado pasar a un auto cuando terminó embistiendo al Prisma de la familia mendocina.
El caso es investigado ahora por el fiscal Guillermo Merlo, de la fiscalía de Cipolletti. No obstante, la responsabilidad penal recaería sobre Gómez, quien falleció en el choque, por lo que la causa sería archivada, indicaron desde esa provincia.
Funcionarios de Río Negro explicaron a este diario que en horas de la tarde, familiares de los mendocinos fallecidos viajaban hacia esa provincia para reconocer los cuerpos.

Cannizzaro era docente y trabajaba en una escuela de Las Heras. En tanto que Montenegro había nacido en Caleta Olivia, pero estaba radicado desde hace un tiempo en Mendoza. La pareja se había casado en marzo del 2019.
 
Fuente: (Sitio Andino)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios