PROVINCIALES

Esta semana inscriben para la Secundaria Rionegrina

This content has been archived. It may no longer be relevant

A partir de ayer y hasta el próximo viernes, 13 de octubre, los ingresantes a 1° año de la Escuela Secundaria Rionegrina se deberán inscribir, eligiendo desde tres a ocho opciones.

Los alumnos que ingresen al nivel medio deberán tener el nivel primario aprobado y estar comprendido en la edad establecida para el acceso a 1º año, es decir tener hasta 17 años cumplidos al 30 de junio del año de ingreso.

 

La inscripción se realiza en la escuela o en supervisión de cada región.

Publicaciones relacionadas

 

Según informó el Ministerio de Educación, en el proceso de inscripción tendrán la posibilidad de ingreso directo a la escuela elegida según el orden de prioridad de los siguientes criterios:

 

– Estudiantes en proceso de inclusión.

 

– Estudiantes que ingresen a la Educación Secundaria y tengan hermano/s cursando en el establecimiento.

 

– Estudiantes a ingresar que sean hijos del personal docente y no docente que se desempeña en la escuela elegida como primera opción o aquellos que residan con ellos por ser la persona legitimada judicialmente con relación al niño/a y/o adolescente

 

Los ítems permiten un ingreso directo a la Escuela Secundaria elegida, siempre y cuando las vacantes ofrecidas en ella lo permitan y dicho establecimiento haya sido elegido en primera opción. De igual forma, los criterios de ingreso directo deben certificarse con la documentación que corresponda en cada caso. (RN)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios