NOTICIASSOCIEDAD

Estaba prófugo, se escondió y lo descubrieron por una flatulencia (sí, sí, un gas)

This content has been archived. It may no longer be relevant

Un prófugo se estaba escondiendo detrás de un arbusto para no ser encontrado por la policía. Pero su propio cuerpo lo delató.

Se trata de una situación muy poco común. En dónde un delincuente se encontraba prófugo de la ley en Nottinghamshire, Reino Unido. La cuestión es que el hombre, de quien no quisieron divulgar su identidad, se estaba escondiendo de la policía detrás de un arbusto. Pero tan desafortunada fue su suerte que su propio cuerpo le jugó una muy mala pasada.

Fueron horas de la mañana en las que la policía trató de localizar al prófugo, pero era inútil, no daban con su localización. PC Fenton, parte de la fuerza de seguridad de Nottinghamshire, había estado persiguiendo al sospechoso a pie. Y declaró: “Estaba casi sin aire por la persecución, pero por suerte el sospechoso todavía tenía algo. Lo escuché soltar el gas y seguí los ruidos hasta un arbusto”.

Lo único que se pudo saber de este individuo es que tiene 35 años y que fue inmediatamente detenido luego de encontrarlo. Obviamente la historia ha dado a los residentes locales algo para reír durante esta aburrida cuarentena. Ningún vecino habría esperado los divertidos giros en los acontecimientos.

Publicaciones relacionadas

De esta manera, la misma policía fue la encargada de compartir la historia en sus redes sociales. En donde diferentes personas fueron dejando divertidos mensajes en la publicación. Y hasta pequeñas burlas al ex prófugo. Tales como: “La policía tiene olfato para estas cosas”, mientras que otro agregó “Mejor afuera que adentro”. Y uno más señaló algo muy importante: “Más vale perder la libertad que una tripa”.

El sospechoso fue arrestado junto con otro hombre que había sido encontrado escondido detrás de una chimenea en una propiedad cercana. Mientras que la policía de Nottinghamshire dijo que el hombre de 35 años de edad fue arrestado después de que no compareció en la corte. El otro, de 30 años, fue arrestado en relación con otros asuntos, según informó la cadena BBC News.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios