Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

La convocatoria está abierta a todo público, para este domingo en la denominada “Laguna” del Bº YPF, a las 9 hs., momento donde se entregarán los números y chips a los corredores, para la posterior largada a las 10 hs.

Las distancias estipuladas para la competencia se dividen en tres, donde se comenzará corriendo 2,5 km para pasar a la modalidad en bicicletas, quienes recorrerán 25 km, para después nuevamente hacer 2,5 km en forma pedestre como el inicio. El valor para el duatlón es de 200 dua.

Para los que se queden en el sector, mientras se desarrolla la competencia, habrá una Zumbatón a las 10:30 hs. para todo público con un valor de 100 zumbas, una caminata familiar a las 11:30 hs., con el mismo valor y una carrera kids a colaboración, además de juegos y peloteros gratis para los más pequeños.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo día del evento a las 9 hs., mientras que con antelación podes hacerlo mediante la conformación del formulario en este link: https://forms.gle/VwJaWcuzDp1ZJpQE6
Sumate… Todos por Geraldine!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.