LOCALES

Este martes, corte programado de energía por sectores en Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant

Durante la jornada del MARTES 22/6, la distribuidora EdERSA culminará una importante obra eléctrica en Catriel, que mejorará el servicio en casi toda la localidad.
 
Los trabajos -que se suspendieron por cuestiones climáticas el viernes pasado- demandarán un corte programado de energía eléctrica que se desarrollará de 11.00 a 14.00 en la zona comprendida por la calle Bolivia, y avenidas De las Américas, Libertad y Mosconi.
 
La obra tiene mucha relevancia, demandará una inversión cercana a 1,5 millones de pesos y consiste en un nuevo tendido eléctrico de 250 metros en media tensión, sobre columnas de hormigón, que se montarán en la calle Bahamas y beneficiarán de manera directa a los barrios 400 Viviendas, 25 de Mayo y Ciudad de Catriel, y que indirectamente repercutirá positivamente en el servicio de unas 5300 familias (el 70% de la ciudad).
Esta obra “mejorará en forma operativa la previsibilidad del servicio contando con otro punto de anillo entre los actuales alimentadores “Jamaica” y “Atenas”, pero que a su vez formará parte del nuevo Alimentador de Catriel y permitirá realizar futuras mejoras en subestaciones transformadoras”, indicaron fuentes de EdERSA. la SET K020 ubicada en calle Bahamas y Viena.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios