DestacadasPROVINCIALES

Este viernes comienza la pre inscripción para vacunarse en Río Negro

This content has been archived. It may no longer be relevant

Mañana, a partir las 00, estará habilitada la preinscripción al padrón de solicitud de la vacuna contra el Covid- 19. La misma se podrá realizar a través de la web https://vacunate.rionegro.gov.ar/ o la aplicación CirculaciónRN.
La preinscripción se podrá realizar a través de la aplicación Circulación RN y la pagina web, sitio que contará con información útil sobre el operativo de vacunación en la provincia, requisitos de acceso a las dosis y grupos habilitados a vacunarse.
El ministro Zgaib, comentó que el objetivo de esta página web y de la aplicación, creadas a partir del trabajo conjunto con la agencia RN INNOVA, es el de preinscribir a la gente para que desde allí se les pueda dar turnos una vez que se reciban las vacunas y comiencen a ser distribuidas.
“Vamos a abrir la preinscripciones y después cada uno de los hospitales, a medida que lleguen las vacunas, irán recibiendo las dosis correspondientes. La gente que esté inscripta, que sean mayores a 60 años o tengan entre 18 y 59 años con afecciones de salud, a medida que recibamos las vacunas las vamos a comenzar a llamar para darles turnos” explicó Zgaib.
Cabe señalar que la preinscripción estará sujeta a la implementación del Plan Estratégico de Vacunación del Ministerio de Salud, y dependerá de la recepción de vacunas y del Plan Sanitario.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios