DestacadasNACIONALES

Ex Intendente Bravo se resistió a un control e intentó huir

This content has been archived. It may no longer be relevant

(25 de Mayo) – El ex intendente local, David Bravo, que es candidato a viceintendente por el Movimiento Popular Veinticinqueño (MPV), protagonizó un escándalo en plena vía pública en la noche del martes. La policía y personal municipal de Tránsito hacían un operativo de control vehicular y cuando intentaron abordarlo trató de evadirlos. Finalmente cuando le secuestraron el vehículo, por carecer de seguro obligatorio, los “chapeó” e insultó.
El jefe de la Comisaría Departamental de esta localidad, el subcomisario Juan José Martiní, al ser consultado por radio municipal ayer, admitió la situación sin nombrarlo, pero el hecho es vox populi. El caso se produjo en medio de un operativo de tránsito y alcoholemia que se realizó en avenida San Martín, entre calles Winifreda y Figueroa Alcorta, el cual arrojó como resultado ocho infracciones y tres retenciones por falta de documentación.
Según el medio, Bravo intentó evadir el operativo, y amenazó a la policía diciendo que hablaría con las autoridades provinciales para que los efectivos partícipes del operativo sean trasladados. Tras una acalorada discusión, se le retuvo el vehículo, el cual no contaba con seguro ni transferencia además de otras infracciones.
 
 
El incidente.
El operativo de control vehicular se desarrollaba normalmente hasta que en un momento acertó a pasar por el lugar una camioneta Toyota SW4, color gris, conducida por Bravo. “Hicimos un operativo dentro del diagrama veraniego entre las 21 y 23. En un momento agentes de la departamental procedieron a tratar de controlar una camioneta y cuando le piden la documentación al conductor constatan que le falta el seguro obligatorio y el vehículo estaba a nombre de otra persona, por lo cual se decide, de acuerdo con las normas vigentes, proceder al secuestro del vehículo”, explicó.
El jefe de la comisaría local no pudo eludir la pregunta por el incidente, noticia que era comidilla en 25 de Mayo. “No voy a decir el nombre, pero se trata de una muy conocida del medio. Estaba en la fila y en un momento empezó a dar marcha atrás para esquivar el control. No lo logró porque lo advirtió el personal y le cruzaron una motocicleta”, reveló.
“El vehículo quedó retenido a disposición del Juzgado de Faltas local y se hicieron todas las actuaciones correspondientes. La persona, enojada por el procedimiento realizó algunos dichos desacertados hacia el personal policial”, agregó.
El incidente pone nuevamente al ex intendente veinticinqueño en una posición de conflicto frente a la sociedad. También puso en una situación muy incómoda a la candidata a jefa comunal por su partido, Lorena Echenique, quien es precisamente la jueza de Faltas que deberá entender en el diligenciamiento del acta por la infracción que le atribuyen a su compañero de la fórmula municipal del MPV que competirá en las elecciones de mayo venidero.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios