Catriel25Noticias.com camioneta-reina Excelente actuación de la dupla Martín-Pelayo en el “Ruta 40” Uncategorized    25/05 (C25N). Culminó una de las pruebas más duras que es parte del DAKAR SERIES, desafiando a los distintos terrenos que la organización dispuso.

Destacandose entre los grandes equipos y nombres dos regionales, la dupla 25 de Mayo-Catriel (Conrado Martín-Pelayo) a bordo de la camioneta del equipo de Alicia Reina cosecharon nada más y anda menos que el 6 puesto de la general por detrás de grandes exponentes como Orlando Terranova, Alvarez-Halpern, jeri, Silva y Mas Valdez. Los regionales sumaron un tiempo total de 32.08.42, es decir a más de 10hs del líder (21.08.31).

Paulo Goncalves (Honda CRF 450) conquistó su primer Desafío Ruta 40 en la categoría Motos, en tanto que Orlando Terranova (Mini All4 Racing), reeditó su victoria de 2013 y celebró por segunda ocasión. En Quads, dos viejos conocidos celebraron desde lo más alto del podio: Lucas Bonetto (Honda TRX) consiguió su cuarto título en tracción simple, mientras que Daniel Mazzucco (Can Am Renegade) sumó su quinto festejo en 4×4.

La sexta edición del Desafío Ruta 40 coronó a sus ganadores en la ciudad de Villa Unión de Talampaya tras cinco días extenuantes de competencia. La carrera se puso en marcha el martes 18 de mayo con la largada simbólica en San Fernando del Valle de Catamarca y tras una primera etapa, con inicio y final en la capital catamarqueña, visitó también las ciudades de Tinogasta y Chilecito.

La carrera se caracterizó por la extrema dificultad que presentó el recorrido, a través de caminos de montaña, dunas y ríos secos. 56 de los 88 vehículos que tomaron parte de esta prueba lograron superar los 2825 kilómetros de recorrido, de los cuales 1539,49 fueron cronometrados.

El Desafío Ruta 40 fue la primera del calendario Dakar Series 2015 y repartió inscripciones para el próximo Dakar. Además, otorgó puntos por el Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country y abrió la temporada del certamen nacional de la especialidad.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.