DEPORTES

Excelente participación de Mardones y Reta en el Nacional ADN Trail

This content has been archived. It may no longer be relevant

El pasado fin de semana el conocido corredor Raúl Reta, junto a su coterranea Maira Mardones participaron del Campeonato Nacional de Trail y Ultra Trail con cede 2018 en San Martín de Los Andes.
Ambos protagonistas catrielenses participaron en distintas categorías representando al Sindicato de Petroleros de Rio Negro, Neuquén y La Pampa, codeandose con los mejores corredores de la Argentina y Sudamérica, ya que la prueba entregaba tan solo dos cupos para el campeonato Mundial.
La largada de la distancia mayor inició a las 6 de la mañana, mientras que los 30k largaron a las 9, desde la base del Cerro Chapelco.
Además de ser Campeonato Nacional, la distancia de 75 kilómetros otorgó dos cupos para el Mundial de Ultra, que será el 12 de Mayo en Penyagolosa Trail, Castellón España. Para esta competencia ya están clasificados Sergio Pereyra y Tania Díaz Slater.
Por su parte, los 30k también otorgarron dos cupos, en este caso para el 15º WMRA Long Distance World Mountain Running Championships a realizarse en The Times Sniezka Mountain Race, en Karpacz, Polonnia, el 24 de junio, sobre una distancia de 36 kilómetros. Para este Mundial ya están clasificados Darío Ríos (Chubut) y Roxana Flores (Neuquén).
El gran protagonista fue sin dudas el Cerro Chapelco, con sus instalaciones y marco natural imponente.
En tanto los representantes de Catriel culminaron con destacadas actuaciones, ya que por el lado de Maira Mardones, la experimentada atleta se posicionó  en el puesto 6° de la General y 1° en su categoria.
Por su parte Raúl Reta (dorsal 271), cerró la prueba con un meritorio 12° puesto en su categoría y 17° en la general.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios