Catriel25Noticias.com trailrunning-10k Exitosa convocatoria de los 10K “Aniversario de Catriel” Uncategorized    29/06 Catriel (C25N). El pasado domingo se llevó a cabo la 1° edición del 10 k “116° Aniversario de Catriel, con la organización de TrailRunning Catriel y la Secretaria de Deportes de la Municipalidad, logrando convocar a una importante cantidad de corredores tanto locales como de diferentes puntos de la región; Mendoza, Cipolletti, Rincón, La Pampa y Chubut, entre otros.

La carrera conto con varias divisiones tanto para hombres como mujeres, todos en 10k. Iniciando la prueba desde las 14hs frente al ingreso al Complejo Cotecal, ex pista de Bicicross, para que de esta forma los deportistas se apresten a recorrer los primeros kilómetros rumbo a la bajada del llamado Ceferino, costeando el canal de riego para luego adentrarse hacia el autódromo local a través del terreno arenoso que estas presentan y por ultimo retomando hacia el mismo lugar dónde fue la largada, dónde una importante cantidad de público acompañaba la última prueba de etapa de estos corredores. Quienes al llegar recibieron su medalla de participación y se dirigían a la mesa de hidratación, mientras la gente de Patagonia Crono sacaba los tiempos casi al instante.

En la categoría masculina el más rápido fue el siempre vigente Raúl Reta, seguido muy de cerca por Diego Bustos, ambos competidores de Catriel, relegando al 3° puesto a Darío Olguín (Gral. Alvear).

En tanto en “mujeres”, Carina Neupan reconocida corredora proveniente de Esquel se quedó con el 1, relegando a Luciana Alarcón a la 2° posición en su tierra, con un excelente trabajo frente a su gente.

Clasificación completa en:  https://drive.google.com/file/d/0B539FX5DuSinRXBrd1U1S2JpZFU/view?pli=1

FOTO: Leo Casio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.