Muestra Diego 1

(C25N) Cientos de vecinos disfrutaron de las obras de arte de alumnos de este joven y talentoso artista plástico Catrielense, Diego Antoniuk. Con una temática libre, se pudieron observar obras de paisajes, flores, animales, retratos entre otras.

 

La muestra artística presentó alrededor de 130 obras y estuvo abierta por dos días ante la demanda de la comunidad que colmó el salón de Av. San Martín al 340. En esta oportunidad se realizó la exposición de muchos de los alumnos que por primera vez mostraban al público sus obras. Además hubo cuadros pintados por Antoniuk.

Catriel25Noticias.com muestra-diego-484x363 Exitosa muestra de Arte CULTURA Destacadas LOCALES SOCIEDAD

En diálogo con “Radio Alas”, el destacado artista de la ciudad expresó: “siempre me da felicidad poder mostrar las cosas que hago y lo que hacen mis alumnos. El tema del salón justo se dio acá en el centro, bien amplio, por la cantidad de gente que circula por este sector, miraba, se bajaba, admiraba y criticaba”.

 

“Todas las obras que se exponen son de alumnos, chicos, gente grande, de artistas desde los 6 años hasta de 70 años, todos de Catriel”, destacó Antoniuk.

Catriel25Noticias.com muestra-diego3-484x363 Exitosa muestra de Arte CULTURA Destacadas LOCALES SOCIEDAD    “El año pasado la muestra fue con una temática de aves, esta vez es libre, cada alumno propone alguna pintura o dibujo, en eso armamos, ponemos un sector de paisajes, infantiles, flores, animales, retratos y otros,  temáticas”.

 

Con respecto a la presencia de tantos vecinos que se acercaron a disfrutar de la muestra, dijo: “estas son las  cosas con las que más se valoran la familia,  vienen a ver el trabajo del hijo, sobrino o nieto. Me felicitan a mi, yo solo soy el profesor, tiene que felicitar a los artistas que son los que pintan los cuadros”.

Catriel25Noticias.com muestra-diego4-272x363 Exitosa muestra de Arte CULTURA Destacadas LOCALES SOCIEDAD

“Hay chicas que pintan muy bien, cada uno tiene su estilo desde óleo, sombras, abstractos y muchos paisajes”.

 

Además se pudieron ver dos obras realizadas por Antoniuk, “una es el retrato del papá con el hijo que fue un regalo para el día del padre. Otro es un guepardo en sombra que tiene la mirada en color” concluyó el artista Diego Antoniuk.

(Sólo se publican algunas fotos por razones de espacio)

Catriel25Noticias.com muestra-diego5-272x363 Exitosa muestra de Arte CULTURA Destacadas LOCALES SOCIEDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.