DestacadasNOTICIAS

Exitosa presentación de «Fan Expo» en 25 de Mayo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Más de 3000 personas concurrieron a la 4º edición de la Convención Kpop Anime- Gamer “ Fan Expo La Pampa”, Jóvenes en Línea, un suceso arrollador, que cumplió con las expectativas generadas. Evento Organizado por la Dirección General de Juventud de La Pampa, que contó con la logística de la Agencia Juvenil en este raid, este es el primer evento sobre cultura joven.

 

Abel Abeldaño, junto al Ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez y Antonio Curciarello, Ministro de Conectividad y Modernización, Gabriel Orellano, Subsecretario de Juventud, junto a otros funcionarios provinciales, les dieron la bienvenida al mar de jóvenes que fue hoy el Polideportivo Municipal.

El público pudo disfrutar de una multiplicidad de actividades: juego en línea, gaming, anime, kpop, freestyle, donde se presentan stand de animé y otros más.

Publicaciones relacionadas

 

El espacio contó con simuladores de realidad virtual, inflables de recreación, y telescopios para observar el cielo.

 

Se dictaron talleres de dibujos manga y anime y de origami y se llevó a cabo las audiciones del Programa “Pampa Joven”, donde los hermanos Arrúa, Lucas y Mauricio, clasificaron a la instancia provincial. También hubo sorteos y tres personas se ganaron un viaje a Pehuén-Co, lugar donde la provincia cuenta con una base de alojamientos.

 

Además una oficina móvil, realizaba trámites concernientes al DNI.

Todo esto se vivió y disfrutó en 25 de Mayo, al respecto  el Intendente Abeldaño resaltó: «Fue una jornada histórica y maravillosa, donde no solamente los jóvenes pudieron disfrutar de un día sensacional, sino que fue la familia veinticinqueña la que lo hizo”.

 

En el mismo sentido se refirió el Ministro Álvarez: «Hoy 25 de Mayo vivió una fiesta y estamos gratamente sorprendidos por esta movida juvenil, que se está realizando desde el gobierno de La Pampa, respondiendo al pedido de las juventudes de la provincia, que querían encuentros de este tipo”.

 

Rodrigo Draeger, Director de Juventud manifestó: «La Fan Expo nuevamente fue un rotundo éxito , hubo un trabajo intenso en las semanas previas, y lo importante es que no solo participaron chicos y chicas de 25 de Mayo, sino de toda le región”.

 

 

 

Marcela Ríos, responsable de la Agencia Juvenil, se mostró satisfecha: «Fue un evento de grandes magnitudes, que convocó a miles de jóvenes, que hoy disfrutaron de su día, quiero agradecer a cada área del municipio, las cuales nos brindaron todo su apoyo y especialmente a mi grupo de trabajo, que siempre estuvo al pie del cañon”.

Hoy 25 de Mayo recibió uno de aquellos eventos que recordaremos por siempre, nos queda por felicitar al gobierno provincial, al gobierno municipal y aquí recalcar el trabajo excelente de la Agencia Juvenil.

 

Por último felicitamos a todas y todos los jóvenes que hoy asistieron e hicieron sentir un calor que contagia y que nos llena de satisfacción.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios