Crc Cena2
Canon PowerShot SX50 HS 2014-12-28 00:23:33 f/4 1/60sec ISO-250 7.383mm

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Catriel – Espectacular encuentro de voley, este jueves, entre los niños del mini-voley y los adultos mayores de “Newcom”, en el salón de la escuela N° 306. La jornada sirvió para el intercambio entre los dos extremos de la actividad, donde primó el objetivo de compartir y divertirse, así lo hicieron y se vivió una tarde inolvidable para los participantes.

 

Los profesores Ivan Youza y Carrolina Roca hablaron con Radio Alas “es una idea que teníamos hace rato de juntarnos, ya que el equipo de adultos mayores ‘newcom’, la última etapa del voley que hay, y con los niños que son la iniciación deportiva al voley, era la idea de jugar como el sistema de juego es parecido, a pelota de tomada, pase, no hay ataque como en los equipos de primera o inferiores, jugar, compartir y conocer los dos extremos de voley”.

 

“Cuando le contamos la idea estaban súper entusiasmados, por más que hubiera diferencia de edades, nos íbamos a hacer amigos e íbamos a compartir, con la buena predisposición de los adultos mayores y niños para divertirse”.

Carolina Roca, referente de adultos mayores, expresó ” esta actividad de adultos mayores esta tomando mucho auge en Río Negro y a nivel país, internacionalmente también, gracias a la invitación para poder compartir con los chicos, es genial”.

 

“Cuando arranque con la actividad ellos estaban haciendo en al deportiva, ya conocían lo que era el newcom, el grupo se portó espectacular”.

 

“Adultos mayores tienen un montón de actividades y todo lo que propones para ellos está bien, porque llega un momento de la vida que el tiempo para ellos sobra, entonces cuando más actividades les das mejor” concluyó.

 

El encuentro comenzó a las 18 hs y se extendió hasta pasadas las 20hs, luego se compartió una merienda y quedó el compromiso de repetir esta actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.