Potencia

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Con un gran suceso pasó por nuestra ciudad el Primer Nacional de Potencia “Tierras Ancestrales”, llevado a cabo los pasados 6 y 7 de octubre en el SUM Municipal.

El evento organizado por ARNEPHOA y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Catriel contó con la participación de más de 60 atletas de todo el país, además de invitados distinguidos de nivel internacional.

Fue una gala de excelencia en la que los atletas catrielenses: Vázquez Antonella, Ales Juan, Vázquez Javier, Rodríguez Emanuel, Rocco José, Olive Xavier, Ramirez Daniel, completaron excelentes actuaciones, logrando ubicarse en lo más alto del podio.

“Quedó demostrado el alto nivel que tenemos en Catriel en la disciplina powerlifting, fruto del trabajo que se viene realizando desde la asociación”, indicó Nicolás Quilodrán, presidente de ARNEPHOA.

“Ahora estamos enfocados en el Sudamericano que se llevará a cabo del 23 al 26 de noviembre, mentalizados y haciendo el mayor esfuerzo para dejar a Catriel en lo más alto”, agregó Quilodrán.

ARNEPHOA ya cuenta con la Personería Jurídica nº 3394 – Resolución 733, con la cual se podrán gestionar fondos para poder ofrecer un mejor servicio a todos los deportistas que quieran sumarse a las actividades en el gimnasio “La Cueva Gym” (Av Yrigoyen 510)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.