DestacadasNACIONALESNOTICIASTURISMO

Explota el verano en Las Grutas: el nivel de reserva está colmado y se pide no viajar sin hospedaje

This content has been archived. It may no longer be relevant

Más allá de la pandemia, y de la prudencia que se pide, los distintos centros turísticos del  país esperan una temporada memorable. En lo que tiene que ver con Río Negro –la provincia más elegida por los turistas-Las Grutas espera su mejor verano de los últimos casi 10 años.

De acuerdo a los datos brindados por la Agencia de Turismo y Cultura el nivel de alojamiento a la fecha es del 95 por ciento para enero. Ante esto, se recomienda ir con una reserva previa, debido a que salir a buscar cuando ya se esté en la ciudad será toda una odisea.

Por otro lado, en lo inmediato no son pocos los que decidieron pasar Año Nuevo en la ciudad balnearia, aprovechando el fin de semana largo. Acá también el número llamó la atención. Hasta ayer –viernes 31- la capacidad de hospedaje estaba al 98 por ciento, pero hablaban de que en el transcurso de hoy se complete con los de la última hora, los que tomaron la ruta despúes de lso festejos de fin de año.

A estos datos hay que sumarle que muchos cancelaron reservas. A los porcentajes mencionados hay que agregarle ese condimento. En este punto, no se sabe si los que desistieron los hicieron por una cuestión económica o por temor a los contagios, ya que la aglomeración será inevitable.

Publicaciones relacionadas

En lo que tiene que ver con el ingreso, desde el municipio advirtieron que no exigen el Pase Sanitario para ingresar. La aplicación Cuidar solo será requerida en el caso de que el veraneante elija ir a un evento masivo, como por ejemplo, los recitales programados en la playa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios