DestacadasLOCALES

Fabiana Cantilo de gira por la región. El 22/11 Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Fabiana Cantilo tendrá shows en varias ciudades de Neuquén y Río Negro. Su gira comenzará el 22 de noviembre presentándose en Catriel en el teatro Cotecal.

Dos días después estará en la ciudad capital en el auditorio Meopp, donde podrán participar solo afiliados al Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

El 25 será el turno de Plaza Huincul donde a partir de las 20 está en el Ruca Lighuen. Finalmente un día después, el 26 de noviembre estará en el camping de petrolero privados en la ciudad de Rincón de los Sauces.

La afamada cantante porteña, referente ineludible en la historia del rock nacional, se presenta en nuestra ciudad en el marco de su gira patagónica el 22 de noviembre, a las 22hs, en el Cine Cotecal.

Publicaciones relacionadas

Cantilo es considerada una de las voces femeninas más importantes del rock argentino, además de destacada compositora de rock y pop y actriz . En toda su carrera ha vendido más de 6 millones de discos.

El show es con entradas gratuitas limitadas que se pueden retirar en Casa de la Cultura (Terminal de Ómnibus) desde el próximo lunes 6 de noviembre, en el horario de 9 a 13.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios