Inicio Destacadas Familias se cansaron y reclaman por cirugías en el hospital Catriel

Familias se cansaron y reclaman por cirugías en el hospital Catriel

415
0
reclamo hospital1

(C25N) Tres familias reclamaron esta mañana frente al hospital Cecilia Grierson ser atendidas por las autoridades de salud. Llevan años aguardando una cama para ser operados luego de haber sufrido accidentes. La Intendente Germanier se presentó a hablar con las familias.

Jaqueline: Hace dos años junto a su marido, habían ido a buscar leña y fueron embestidos por una camioneta, esto le provocó una grave lesión en una de sus piernas Tras años de reclamos y espera, primero por la llegada de la prótesis y luego esperando una cama para su internación y posterior operación. “Quiero que me operen, dejar de sentir dolor diariamente, esperamos años, no puedo tener una vida normal”.

“La Directora nos ignora, y cuando no le queda alternativa nos dice cosas que luego no cumple y deja de responder los mensajes o se esconde”.

“Supimos entender el tema de la pandemia y esperamos aunque mi caso es anterior a este virus, si seguimos así puedo perder la prótesis o  algo peor”.

“Queremos que la Directora del Hospital se presente y nos asegure y firme que seremos atendidos como corresponde”. Dijo la paciente

reclamo hospital2 - Catriel25Noticias.com

Familia González: “Si tengo que encadenarme al hospital lo haré hasta que me den una respuesta precisa, que nos dé fecha de operación para mi hijo, tiene derecho a tener una vida normal, que vuelva a sonreír, está deprimido esperando y si esto sigue así él perderá su pierna” “Tuvo un accidente y no fue atendido como corresponde por la Dra Leiva, no son todos iguales a la Directora en el hospital, el problema acá es la cabeza”. “Inauguran semejante hospital y esta señora no sabe qué hacer, quiero respuesta por la salud de mi hijo. Que venga a dar la cara, sino está a la altura que renuncie y se vaya”.

Desde el hospital, confirmaron que se está tramitando fecha de operación para ambos pacientes en el hospital de Allen.

reclamo hospital - Catriel25Noticias.com

Cerca de las 10:30 hs, llegó al lugar la Intendente Germanier para interiorizarse sobre el tema acompañada por el coordinador de DDHH Angel Cruz.

Escuchó los reclamos de las familias damnificadas y prometió hacer las gestiones correspondientes para agilizar las cirugías.

Artículo anteriorEn Río Negro, la vuelta a las aulas será el 3 de marzo
Artículo siguienteFamilias que reclamaban en el hospital consiguieron fecha para cirugías

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.