DestacadasNOTICIAS

Fatal accidente cerca de Casa de Piedra

This content has been archived. It may no longer be relevant

25 de Mayo (C25N) Una mujer de 46 años perdió trágicamente la vida, esta tarde, luego de volcar la camioneta chevrolet s-10 en la que circulaba junto a su esposo, y 3 ocupantes más, entre ellos tres menores, oriundos de la zona de campo de la Villa Casa de Piedra, puesto «Los Overos».

 

El accidente fue en cercanías de la batería 5 zona de empresa petrolera Petroquímica,  a 70 km de la localidad veinticinqueña. Hasta el lugar llegó personal de bomberos de la URIV ya que habían heridos aprisionados en el interior del vehículo.

 

El siniestro vial ocurrió esta tarde luego de las 18 hs, la familia Garcia de puesto «los overos» de la zona de Casa de Piedra, 5 personas, 2 mayores y 3 menores de edad, transitaban a bordo de una camioneta chevrolet s-10 en cercanías de la batería 5, sector de la empresa Petroquímica y por el reventón de uno de los neumáticos, se habría originado la desestabilización del rodado y posterior vuelco.
Una mujer de 46 años falleció en el acto debido a las heridas sufridas en el vuelco, mientras que el resto de los ocupantes resultaron con lesiones de diverso carácter.
Personal de bomberos de la Unidad Regional IV debió concurrir al lugar del hecho debido a que hubo heridos que quedaron aprisionados en la camioneta.
Dos ambulancias del hospital Jorge Ahuad, de la villa Casa de Piedra, policía de 25 de Mayo y de la zona trabajan en el siniestro vial.
Según informaron fuentes policiales, dos ambulancias trasladaron a los heridos a un centro de mayor complejidad en General Acha, escoltados por un móvil policial.
Ampliaremos…

 

ambulancia casa de piedra

Miguel Villablanca (C25N)



8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios