DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Fatal vuelco en Ruta 151: murió una mujer y hay tres heridos

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Ruta 151 volvió a ser el escenario de otro accidente fatal. Por causas que se desconocen, una camioneta Toyota Rav volcó en el kilómetro 62 y falleció una de sus ocupantes. Se trata de una mujer de 52 años, procedente de Buenos Aires.

Según informó el jefe de Seguridad Vial de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, tomaron conocimiento del siniestro, ocurrido entre Catriel y Barda del Medio, alrededor de las 20.30 del miércoles. En la Toyota iban cuatro ocupantes con destino a San Carlos de Bariloche.


«Por circunstancias que se están tratando de establecer, el vehículo mordió la banquina, cruzó la ruta y terminó volcando en la banquina contraria», detalló Purrán.

Producto del violento impacto, una de las ocupantes perdió la vida y los otros tres sufrieron heridas de distinta consideración.

Publicaciones relacionadas

En primera instancia, los lesionados fueron derivados de urgencia hacia el hospital de Cinco Saltos, y más tarde se dispuso su traslado a un centro privado de salud de Cipolletti, de mayor complejidad. «Están fuera de peligro», aclaró Purrán.
Peritos realizaron algunas diligencias en el lugar para establecer la mecánica del hecho. Hay detalles de la causa que todavía no están claros, pero se descarta la participación de terceros.

Purrán advirtió, además, que la cinta asfáltica «está en buenas condiciones» donde se produjo el siniestro. No obstante, notó que hay un desnivel con respecto a la banquina, producto del paso continuo de camiones de gran porte.
El pasado 19 de julio, muy cerca de allí tuvo lugar otro accidente fatal. Ocurrió cuando un Chevrolet Corsa invadió el carril contrario y chocó con un Toyota Corrolla. Como saldo, murieron tres personas.
Fue en el kilómetro 98, en Catriel, en una zona conocida como «Entre Lomas».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios