(C25N) El ex preso político asumió como “coordinador de museo y fototeca”, por su edad (persona de riesgo), “trabaja desde su domicilio”. Así lo informó Mónica Quiroz, responsable de Recursos Humanos del municipio.

Félix “Pincho” Oga, de reconocida militancia dentro de las filas del PJ, habría solicitado ser incluido en el gabinete municipal en su condición de ex preso político.  La resolución, tiene fecha de diciembre 2020.

Nadie en el municipio soltaba prenda sobre el nuevo funcionario hasta que recién en el día de hoy, luego de mucho insistir, Quiróz confirmó la noticia. Intentamos leer el boletín oficial donde se deberían publicar las resoluciones, pero nos enteramos que el mismo está desactualizado. Desde el área de prensa tampoco se hizo pública la incorporación del nuevo funcionario.

Sobre el tema habíamos consultado al Intendente Interino Mario Figueroa, quién se excusó de dar la información, “Sé que está nombrado pero no he tenido tiempo de recabar más datos”, expresó

 

El proyecto de museo y fototeca había sido mencionado en 2.018 pero hasta la fecha no hubo mayores novedades. En teoría las oficinas funcionaban en calle Holanda.

Oga recibirá una remuneración similar a la de un Director Municipal que ronda los 60 mil pesos. Hasta el momento, no se conocen avances de su tarea en el área.

5 / 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.