Inicio Destacadas Femicidio de Patricia Rodríguez: Fiscalía pidió que declare su hija

Femicidio de Patricia Rodríguez: Fiscalía pidió que declare su hija

1949
0

En el marco de la causa para esclarecer la muerte de  Patricia Rendón Rodríguez y por la cual se encuentra detenido Fernando Crónemboll Suárez (su ex pareja), se desarrolló este jueves en horas de la mañana (vái Zoom), una audiencia para solicitar la comparencia en Cámara Gésell de la hija de ambos, la menor de 7 años.

Según se supo, la Fiscalía busca tener certezas de lo ocurrido la noche anterior a la muerte de Patricia y las horas previas donde los padres llevaron a la nena al colegio. También buscarán conocer aspectos de la dinámica familiar y el trato paterno con la menor y su madre.

El Dr Marcelo Hertizen Velazco exigió que la Cámara Gésell se haga en Catriel para evitar que la niña viaje hasta Cipolletti. Pero finalmente se hará en esa ciudad el próximo 20 de Septiembre.

Participaron de la audiencia, La Jueza María Agustina Bagnoli, la Fiscal Analía Díaz, La Psicóloga Judicial Sofía Sarno, el abogado Marcelo Hertizen Velazco, el acusado y detenido Fernando Crónemboll y su abogado Rubén Antiguala.

Artículo anteriorEn Catriel también hicieron el aguante a Cristina
Artículo siguienteEmpresas solicitan mano de obra para el gasoducto «Néstor Kirchner»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí