DestacadasLOCALES

Femicidio de Patricia Rodríguez: Fiscalía pidió que declare su hija

This content has been archived. It may no longer be relevant

En el marco de la causa para esclarecer la muerte de  Patricia Rendón Rodríguez y por la cual se encuentra detenido Fernando Crónemboll Suárez (su ex pareja), se desarrolló este jueves en horas de la mañana (vái Zoom), una audiencia para solicitar la comparencia en Cámara Gésell de la hija de ambos, la menor de 7 años.

Según se supo, la Fiscalía busca tener certezas de lo ocurrido la noche anterior a la muerte de Patricia y las horas previas donde los padres llevaron a la nena al colegio. También buscarán conocer aspectos de la dinámica familiar y el trato paterno con la menor y su madre.

El Dr Marcelo Hertizen Velazco exigió que la Cámara Gésell se haga en Catriel para evitar que la niña viaje hasta Cipolletti. Pero finalmente se hará en esa ciudad el próximo 20 de Septiembre.

Participaron de la audiencia, La Jueza María Agustina Bagnoli, la Fiscal Analía Díaz, La Psicóloga Judicial Sofía Sarno, el abogado Marcelo Hertizen Velazco, el acusado y detenido Fernando Crónemboll y su abogado Rubén Antiguala.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios