DestacadasLOCALES

Femicidio en Catriel: municipio declara dos días de duelo

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Municipalidad de Catriel declara dos días de duelo por el Femicidio de Ángela Patricia Rendón Rodríguez, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el transcurso de la mañana de hoy.

 

Nuestro abrazo fraterno a su pequeña hija y a su abuela del corazón; a su mamá, tía y hermana con quienes hemos estado en permanente comunicación; a círculo de amistades más íntimo hasta los más extendidos; a la comunidad boliviana en especial y a la totalidad de la comunidad Catrielense conmocionada por tan inmenso dolor.

 

Publicaciones relacionadas

Asimismo, desde la SubsMID convocamos a la ciudadanía Catrielense, a reunirnos en respetuosa vigilia para acompañar a la familia de Patricia que llega de Bolivia en el transcurso de esta tarde.

 

La convocatoria está prevista para las 17:30hs de hoy, en la Plaza de la Familia, dado el arribo de madre y tía, que llegarán a la localidad pasadas las 18 hs de hoy.

 

Como Estado asumimos que es un golpe muy duro que debemos afrontar y una ardua tarea que habrá que seguir -con más énfasis- para disminuir la violencia desde cada lugar que nos compete, en lo individual y colectivo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios