Como consecuencia del día del bancario, este miércoles 6 de noviembre no habrá actividad bancaria en la República Argentina, ni en entidades públicas ni en entidades privadas.

En virtud de ello, no se podrán realizar operaciones en las sedes de cada banco y sólo queda limitado a las acciones que se puedan realizar a través de cajeros automáticos y home bánking.

 

Los mercados también tendrán actividad limitada

La operatoria habitual de transferencias monetarias se verá afectada el miércoles y no se podrán realizar depósitos ni extracciones monetarias de pesos ni dólar MEP.

Asimismo, no habrá concertación de operaciones, por lo que en el caso de Byma (Bolsa y Mercados Argentina) se podrán realizar operaciones que no liquiden el día 6/11, ni que requieran integración de garantías. Desde Byma subrayaron que habrá operaciones pero sin liquidación.

De igual modo, en MAV (Mercado Argentino de Valores) se podrán concertar operaciones, pero no habrá liquidaciones y en Rofex no habrá negociación de los productos de futuros de monedas.

Por último, en los fondos comunes de inversión no habrá actividad, por lo que no se tomarán órdenes de suscripciones ni rescates.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.