DEPORTES

Fiesta del Básquet en Bº Lote Seis

This content has been archived. It may no longer be relevant

Una verdadera fiesta del deporte y la integración se vivió durante dos jornadas en el Playón Polideportivo de Bº Lote Seis, con el 2º Torneo Veraniego de Básquet organizado por la Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Deportes.
Con un muy buen marco de público y la participación de cinco equipos de diferentes localidades (Catriel – 2 -, Neuquén, 25 de Mayo y Rincón de los Sauces) se desarrolló viernes y sábado pasados, este segundo campeonato “enmarcado en las propuestas recreativas, deportivas e inclusivas que lleva adelante la Gestión Johnston”, como expresó el Director de Deportes Franco Herrera.
Previo al inicio de la segunda y decisiva jornada, ACDIS de Cipolletti brindó una muy aplaudida exhibición de básquet en silla de ruedas.
El torneo, que quedó en manos del combinado de Rincón, fue arbitrado por reconocidos referís de amplia trayectoria en la Liga Nacional de Básquet y Liga Sudamericana,  lo que potenció el nivel de la competencia, además de sumar enseñanzas técnico-tácticas a los participantes.
Además de la adrenalina de la competencia, el evento se transformó es una inmejorable oportunidad para disfrutar del deporte en familia, ya que muchas familias se acercaron con sus equipos de mate y compartieron una hermosa tarde disfrutando de dobles, triples, bloqueos y asistencias.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios