SOCIEDAD

Fiesta del Petróleo: inscripciones para stands de instituciones

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Municipalidad de Catriel, a través de la Comisión de Eventos, informa que hasta el miércoles 7 de noviembre están abiertas las inscripciones a las instituciones interesadas en contar con stands de patio de comidas en la Fiesta Provincial del Petróleo 2018.
Esta primera convocatoria es solamente para instituciones, luego se hará lo propio con particulares.
Las inscripciones se realizan en la oficina de atención al público, sita en Av San Martín frente al Municipio, en los horarios 9 a 12:30 y 18 a 20:30
Además, en el espacio se brinda información a instituciones, particulares, comerciantes, emprendimientos y empresas sobre los temas relativos a la Fiesta.
La Fiesta Provincial del Petróleo crece en cada nueva edición, proponiendo una grilla de artistas de jerarquía internacional, nacional, regional y local, posicionándose como una referencia ineludible en los festejos populares argentinos.
La Gestión Johnston continúa celebrando la identidad de nuestro pueblo a través de la Fiesta más importante de nuestra ciudad; que convocará a toda la comunidad a disfrutar de las tres noches más espectaculares del año.
Teléfonos de contacto: 299 5 897 157 / 4135753



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios