DestacadasNACIONALESNOTICIAS

«Fiesta de la manzana». La Reina es de Cervantes

This content has been archived. It may no longer be relevant

La segunda noche de la Manzana alcanzó el brillo que todos esperaban de acuerdo a la programación preparada con la presentación de artistas y actividades en los Escenarios de la Fiesta Nacional de la Manzana.
Con el predio de espectáculos totalmente colmado, tal como sucedió en la primera noche, Cristian Castro cerró la noche avanzada la madrugada ante la multitud que canto y bailo, por momentos bajo la lluvia, disfrutando de un show de nivel internacional, repasando su amplio repertorio y nuevas canciones, llevándose el artista mexicano todos los aplausos del público manzanero.
Antes, Nahuel Pennisi deleito al público con temas del folklore nacional, transitando también por canciones melódicas con un particular estilo interpretativo que emocionó a todos, conformando un show de excelentísima calidad y que el público disfruto plenamente.
En el Escenario Mayor, la noche se abrió con otra soberbia presentación de la Orquesta Sinfónica que con mas de 50 talentosos músicos e interpretes sobre el escenario, repasaron los clásicos de la historia del Rock Nacional.
Manzana 2018 Castro C
En la globa de Artistas Regionales se repiten los éxitos desde lo interpretativo por parte de cada uno de los artistas y con la asistencia de público que anoche una vez más, colmo las instalaciones y la parte externa de la gran globa .
La zona de exposiciones, el espacio institucional del municipio, el sector de juegos para los mas chicos y el patio de comidas contaron permanentemente con público manzanero desde las últimas horas de la calurosa tarde.
ANGELES ROCIO MORALES ES LA NUEVA REINA NACIONAL DE LA MANZANA
La representante de Cervantes Angeles Rocío Morales fue coronada anoche por el Intendente Municipal Martín Soria, como Reina Nacional de la Manzana.-
Pasada la medianoche con todo el marco de las Reinas Nacionales que acompañaron la Fiesta, se dio a conocer el resultado definido por el Jurado que consagró además a la representante de nuestra ciudad Trinidad Mazza como Primera Princesa y a la representante de Lamarque Camila Gisel Zura como Segunda Princesa de la Manzana.
Será Embajadora de la Fiesta de la Manzana 2018 Agustina Depaoli, hasta ayer Primera Princesa de la edición anterior.
RECONOCIDOS DEL CIRCUITO PRODUCTIVO-FRUTÍCOLA
El Intendente Municipal Martín Soria presidio en la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Manzana, el acto de reconocimiento de personas y empresas del circuito productivo de la fruticultura, trabajando en distintos sectores em el Alto Valle.-
El acto se desarrollo en la globa del espacio Institucional del municipio con la presencia de la Senadora Nacional Magdalena Odarda, las Diputadas Nacionales María Emilia Soria y Silvia Horne, Legisladores Provinciales, Intendentes Municipales, la Presidente del Concejo Deliberante Celia Graffigna, Concejales, integrantes de la Comisión de Estudios Históricos, representantes de Instituciones y Asociaciones, familiares de los reconocidos y vecinos de la ciudad.
Los reconocidos en esta edición de la Fiesta de la Manzana fueron SANTIAGO BALDOVINO GUTIÉRREZ – Tomero de la ciudad de Allen; JOSÉ SEGUNDO PRANAO -Trabajador del empaque de Gral. Roca; DARÍO MORENO – Trabajador rural de Ing. Huergo; las Doctoras GLADYS MAGNARELLI y SILVIA SANTA CRUZ y la MagísterMARÍA MARTHA QUINTANA investigadoras académicas en representación del Grupo de Estudios Toxicológicos en Humanos de la Universidad Nacional del Comahue; la FAMILIA GRISANTI de la Empresa Tres Ases S.A.; GINÉS CARLOS GARCÍA – productor de Cervantes; ALEJANDRO LA PUSATA de la empresa Sgrilletti S.A. de General Roca;JUAN RAISE – Productor de Cervantes; MARIA LUISA GIANINNI DE MARTINELLI -Productora de Villa Regina ; ALBERTO PÉREZ y ESTER FERNÁNDEZ – Productores de General Roca.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios