Aunque faltan más de dos años para el comienzo del Mundial de Qatar 2022, la FIFA ya confirmó los días y horarios para todos los partidos del certamen.

El torneo iniciará el 21 de noviembre, con el partido inaugural en el Estadio Al Bayt, con capacidad para 60 mil espectadores.

Se disputará al horario local de las 13. La diferencia con Argentina es de 6 horas, por lo que acá será desde las 7 de la mañana.

Es el único horario incómodo para nuestro país ya que el resto serán más tarde. En primera fase también se jugará, en horario argentino, a las 10, a las 13 y a las 16. En la segunda ronda, los encuentros se dividirán entre el horario de las 12 y el de las 16.

La final será el 18 de diciembre, en el Estadio Lusail, con capacidad para 80 mil personas. Se jugará a las 18 de Qatar, mediodía de Argentina.

La primera fase durará doce días y tendrá cuatro partidos por jornada. La inusual fecha de noviembre y diciembre se debe a las altas temperaturas de Qatar en verano que harían imposible jugarlo entre junio y julio como es habitual.

alas giff1

995x150-PlanCastello

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.