Inicio Destacadas Fin de semana fatal: Una mujer murió al volcar su auto en...

Fin de semana fatal: Una mujer murió al volcar su auto en cercanías de Chimpay

1521
0

Una mujer oriunda de Neuquén falleció esta tarde como consecuencia de las graves heridas que sufrió cuando volcó el auto en que viajaba. La víctima iba con su marido, quien resultó con heridas leves. El siniestro fue en el kilómetro 1.071 de la Ruta nacional 22.

La desgracia encontró al matrimonio, ambos de 70 años, cuando volvían de pasar unos días en Las Grutas.

Apenas habían pasado unos minutos de las 16 de este sábado cuando el conductor del Peugeot 208 blanco perdió el control del auto, se fue a la banquina y a pesar de los intentos no pudo retomar la ruta y terminó su recorrido volcando a unos metros de la calzada. La mujer falleció de forma instantánea.

El auto circulaba en sentido este-oeste cuando en un tramo del camino entre Chimpay y Choele Choele, se produjo el despiste, autovuelco y deceso de la víctima, de quien aún no se confirmó la identidad.

En ese tramo de la ruta la calzada presenta numerosas ondulaciones, lo que por momentos saca a los vehículos del camino.

En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría 37 de Chelforó, bomberos y personal del hospital de Chimpay y del destacamento de Seguridad Vial de Chichinales

Artículo anteriorRío Negro volvió a marcar el récord de la barra de chocolate más larga del mundo
Artículo siguienteRío Negro: barbijo sí o no?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here