DestacadasNOTICIAS

Fin de semana XL: «Éxodo turístico hacia la Cordillera»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Comenzó el éxodo turístico en todo el país por el fin de semana XXL y la región la vivió a pleno en las primeras horas de este sábado registrando una importante cantidad de turistas en el paso Rio Negro- La Pampa, por Puente Dique.
Muchos turistas hacia Bariloche, El Bolsón, La Angostura uy San Martín, entre otros puntos cordilleranos dando muestras de ellos también en puntos como puente de la ruta 22 acceso a Neuquén. Se registró un intenso tránsito similar al de Semana Santa.
Conforme lo dispuesto por la superioridad se comenzaron con controles y entrega de folletería con consejos viales y red vial provincia RIO NEGRO, provistos para estos feriados por parte del Departamento de Transito.
Con respecto a las demás rutas nacionales, como la 151 en la fecha se prevé puestos de control en lugares considerados neurálgicos teniendo en cuenta estadísticas sobre siniestralidad.
Asimismo, en la ruta nacional 151 en el km. 93 en Puesto Rodríguez, se instaló una casilla ITINERANTE, que es un Puesto móvil donde se entrega folletería.
Img 20180428 Wa0005



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios