DestacadasLOCALES

Finalizó la Fiesta del Petróleo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Finalmente este fin de semana pudo finalizar la cuarta edición de la “fiesta provincial del petróleo 2.016”.

Los festejos habían comenzado el pasado 8 de diciembre, se vivieron dos noches con espectáculos y expositores y la tercera jornada tuvo que ser suspendida por razones climáticas, un viento superior a 80 kms complicó las cosas volando globas, stands, y la lamentable pérdida de una vida. Un expositor cordobés falleció de un paro cardíaco luego de observar en qué estado había quedado su stand (totalmente destruido por el viento).

 

 

Publicaciones relacionadas

La última noche

 

Con la presentación del cantante Axel se pudo ver un predio colmado, se dijo que concurrieron más de 10 mil personas. Se cumplió con grilla de artistas locales tal como se había anunciado en diciembre pasado. Subieron al escenario, “Amor Gitano”, “Nuevas Raíces”, Antonella Garro, Marío Suárez, “Sensación Joven” y “Axe”, que fue sumado en los últimos días debido a los festejos por el carnaval.

 

 

Se completó el acto de coronación de la nueva Reina del petróleo, recayendo tal honor en la joven Carolina Cuevas (19 años) representante de la ciudad de General Roca,  2da princesa, Mayra Yanina Rebolledo (17 años) de Catriel, y  1ra princesa Ariadna Micaela Cisterna de Lamarque (18 años).

 

La nueva soberana fue coronada por el Intendente Johnston, la legisladora provincial Viviana Germanier y la Secretaria de Gobierno Elizabeth Cofré.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios