DestacadasNOTICIASSOCIEDAD

«Finde» en casa. Las 5 películas del momento que se pueden ver en Netflix

This content has been archived. It may no longer be relevant

En los últimos años, y a partir del gran crecimiento que han tenido las plataformas de streaming como Netflix, HBO y Amazon Prime Video, entre otras, los espectadores se han inclinado por ver largas producciones. Se convirtió en un verdadero clásico sentarse en el sillón del hogar para realizar maratones y ver una serie favorita. Por eso mismo, el cine ha bajado sus números de clientes.
Una de las empresas que mejor aprovechó este sorprendente cambio fue Netflix, cuya evolución fue notable, al punto de que se convirtió en la empresa más contratada y reconocida del mundo. De hecho, la estrategia principal fue dejar de adquirir los derechos de los contenidos realizados por otras compañías para empezar a confeccionar sus propias producciones.
 
+ TOP 5 DE LAS PELÍCULAS DEL MOMENTO EN NETFLIX:
Hater:
‘Tomek’ (Maciej Musialowski) es un genio de las computadoras y utiliza todas sus habilidades de Internet para manipular y conquistar a la joven ‘Gabi’. El odio y el peligro que hay dentro del mundo de las redes sociales quedarán al descubierto en este filme polaco dirigido por Jan Komasa.
Género: suspenso.

 
Wonder (Extraordinario):
Basada en la novela ‘La lección de August’, escrito por Raquel Jaramillo Palacio, la historia trata sobre un niño de 10 años que padece una deformidad en el cráneo y rostro, conocida como «síndrome Treacher-Collins». Tras varias cirugías, el pequeño acude a la escuela, donde es discriminado por sus compañeros. El gran desafío del niño será derribar todos los prejuicios que le pone la sociedad.
Género: drama.

 
Siberia:
La película gira en torno a Lucas Hill (Keanu Reeves), comerciante de diamantes del mercado negro, que viaja a Siberia en busca de un socio del trabajo que se encuentra desaparecido. Sin embargo, y de manera inesperada, dicha búsqueda lo llevará a luchar por su vida.
Género: suspenso.

 
El Stand de los Besos 2′:
La película, basada en las novelas de Beth Reekles, cuenta cómo continúa la historia de ‘Elle Evans’ (Joey King), una joven estudiante de preparatoria que nunca ha sido besada y se las ingenia para poner un puesto de besos en el que termina besando a ‘Noah’, considerado el más apuesto del colegio. En esta segunda parte del famoso filme de Netflix, ‘Noah’ se va a estudiar a Harvard y ‘Elle’ regresa a la secundaria para cursar su último año, que contará con sorpresas inesperadas.
Género: drama.

 
In the Heart of the Sea: 
Basada en hechos reales e inspirada en la famosa novela ‘Moby Dick’, la tripulación de un barco ballenero de Nueva Inglaterra lucha por sobrevivir cuando una ballena gigante vuelca su barco.
Género: Drama y aventura.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios