DestacadasNACIONALESNOTICIASTURISMO

«Finde largo». Las Grutas espera ocupación plena para carnaval

This content has been archived. It may no longer be relevant
Ya es habitual que Las Grutas se llene de visitantes durante el fin de semana largo de carnaval, que se extiende lunes y martes. Y este que se avecina no será la excepción, ya que crecen las expectativas de que la ocupación se aproxime al lleno total. El entusiasmo se palpa entre los miembros de la Asociación Civil Propietarios de Alojamientos para Fines Turísticos, que nuclea a casas y departamentos.

En este sector, que acapara cerca del 80% de la oferta de hospedaje de la villa balnearia, la ocupación se mantenía en el orden del 50% en el comienzo de la segunda quincena de este mes.
Pero ha crecido notablemente el nivel de reservas para los cuatro días de la celebración popular. Hasta ayer, rondaban entre el 70% y el 80%, informó Caros Rivas, uno de los dirigentes.
Los cálculos son apreciados, pues sumados a la gran cantidad de consultas recibidas, permite deducir que para mañana crecerán mucho más. Rivas destacó que preocupaba el estado del clima, que desde hace algunos días se mantiene con bajas temperaturas y vientos fríos del sur-sureste.
alas gifSin embargo, el Servicio Meteorológico anticipa que el sábado se registrarán 30 grados, el domingo 34 y el lunes 30. Hará calor.
En coincidencia con el carnaval, lunes y martes se realizará la Fiesta del Pulpero Artesanal en el estadio polideportivo ubicado en el acceso a la villa balnearia. Se presentarán diversos números artísticos y un patio gastronómico con productos del mar.

(LMC)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios