cola las grutas1

Con más de dos kilómetros de cola de autos acumulados en el ingreso a la ciudad debieron habilitar el acceso sur a la ciudad que se encontraba con terraplenes a causa de los controles por COVID-19.

Los actores turísticos ya anticipaban, con mucho optimismo, que este fin de semana sería convocante en las playas de Las Grutas. Ayer, intendentes de San Antonio Oeste, El Bolsón y Bariloche llevaron a cabo una jornada para potenciar los destinos rionegrinos.

Las Grutas utilizará estos días para ajustar lo necesario de cara a la temporada de verano y con respecto a los protocolos sanitarios. Además, en las playas se promocionarán otros destinos de la provincia, como Bariloche.

En la entrada al balneario se encuentra personal informando y haciendo los diferentes trámites para que los visitantes no tengan ningún inconveniente al ingresar. Brindan información a los turistas que ingresan y a su vez, dispusieron una soga para que hagan un círculo de distanciamiento. También los guardavidas están concientizando en las playas.

cola l grutas2 - Catriel25Noticias.com

Respecto de los controles, el intendente Adrián Casadei afirmó que “es muy difícil controlar todo, porque Las Grutas tiene muchos hoteles, complejos, pero también tiene departamentos habilitados y muchos otros que no. Es un trabajo que debemos hacer sobre todo para la seguridad del turista”.

“La página del municipio (https://sanantoniooeste.gob.ar/) tiene un link donde los turistas pueden cargar sus referencias y nada más que eso. Cuando lleguen los van a recibir nuestros chicos, les van a pedir los datos al ingresar y, si falta algún requisito, ahí mismo les van a realizar el trámite necesario”, agregó.

 

6 / 100
alas giff1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.