DEPORTES

FR 2.0: Cabrera listo para San Luis

This content has been archived. It may no longer be relevant

Este fin de semana volverán a rugir los motores en el circuito internacional de Potrero de Los Funes donde estará presente el joven catrielense Gastón Cabrera, siendo la antesala de la categoria TC 2000.

La segunda fecha del campeonato argentino de Fórmula Renault 2.0. 22 pilotos, con un debutante, representando a nueve provincias, son los inscriptos que tiene la categoría en esta oportunidad.

La actividad en pista comenzará el día viernes, con las dos pruebas libres comunitarias.

La categoría escuela del automovilismo argentino, contará para ésta ocasión con representantes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Formosa, San Juan, Entre Ríos, Tucumán, Río Negro y Chaco, para el segundo compromiso del año, que se realizará en San Luis.

Publicaciones relacionadas

El viernes, los dos ensayos comunitarios tienen hora programada de 15:30 a 16:30 y de 17 a 18 horas. El sábado, se desarrollará el entrenamiento único (9:05 a 9:35 hs.), para luego comenzar con la sesión clasificatoria de 11:25 a 11:50 hs. A partir de las 13:30 hs se pone en marcha la carrera sabatina y el domingo se completa la actividad con la segunda final desde las 9:20 hs.  (Ambas sobre 10 giros cada una).

Disputada la primera fecha, el campeonato es liderado por Hernán Palazzo con 45 puntos, seguido por Tadeo Vicente con 38 y tercero se ubica Juan Pablo Rotondo con 31. Gastón Cabrera se encuentra actualmente en la 8° posición con 22 puntos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios