Catriel25Noticias.com cabrera-2015 FR2.0: Cabrera 4° en la pista y en el campeonato DEPORTES    16/08. Nuevamente una Final de la Fórmula Renault 2.0 mostró a Gastón Cabrera como uno de los máximos protagonistas de la divisional. El único representante neuquino culminó 4to tras desarrollar una buena carrera que lo mostró sólido en su andar. Con ese excelente resultado, Gastón Cabrera se mantiene en el 4to lugar del Campeonato.

La segunda Final del fin de semana mostró al representante neuquino partir desde la 5ta ubicación de la grilla por delante de Emiliano Marino.

Desde el momento de la largada se vivieron escenas determinantes para el resto de la carrera. El poleman Nicolás Cazal no fue de la partida por haberle fallado el vehículo en la vuelta previa, el cable positivo de la corriente fue el motivo de su ingreso a boxes.

Cuando el semáforo apagó la luz roja las maniobras e incidencias comenzaron a sucederse. Así se vio por fuera de pista a Gregorio Conta y Ricardo Rolando entre otros. Cumplidos los primeros cuatro giros ingresó el Auto de Seguridad.

Reiniciada la actividad volvió la batalla por cada ubicación y allí fue protagonista de lujo el joven oriundo de Catriel. Emiliano Marino y Nicolás Salamone fueron sus principales rivales. Finalmente, una nueva intervención del AS, calmó los ánimos.

Los cuatro giros finales no mostraron enroques de posiciones. En la vanguardia los protagonistas fueron los mismos cruzando la bandera a cuadros con Martín Moggia adelante y por detrás Marcelo Ciarrocchi, Federico Cavagnero y Gastón Moggia.

Cumplidas 7 de 12 fechas, el campeonato continúa dominado por Martín Moggia, siendo Gastón Cabrera 4to con el equipo “LDR Team” que en esta temporada debutó en la Fórmula Renault 2.0.

“Fue una carrera difícil, con muchos incidentes. Había que mantenerse en pista y el auto rindió muy bien. Mantuvimos un buen equilibrio durante gran parte de la carrera y era lo que tenía, no había más. En las zonas rápidas me costaba mucho seguirlo a los tres de adelante. Me faltaba motor porque salía de la última curva pegados a los de adelante y antes de llegar a la segunda curva se me alejaban y eso que iba pegado en la succión.

Por suerte terminamos adelante y volviendo a sumar puntos. Es el primer año del equipo y estamos haciendo un gran trabajo”.

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 27 de Septiembre en el autódromo de La Pampa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.