DEPORTES

FR2.0: Cabrera con mala suerte en el «Gálvez»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Gastón Cabrera excluido en la segunda final de la Formula Renault 2.0 en el autódromo `Óscar y Juan Gálvez´ de Buenos Aires.

El piloto de Río Negro, con una mañana fría en la ciudad de Buenos Aires, llevo a cabo la segunda final de la F.Renault 2.0 a 25 vueltas; Gastón largó desde la mejor ubicación y ni bien se ponía el semáforo en verde recibía un toque en la rueda trasera por parte de Gabriel Gandulia, este terminó realizando un trompo y siendo embestido por Eugenio Provens y Nicolás Carbón; Por esta situación cuando promediaba la vuelta ocho y Gastón era el líder de la competencia recibió la exclusión por parte de los comisarios deportivos. La victoria fue para Esteban Fernández. .Gastón junto con el equipo LR TEAM UNLIMETED, tras este domingo opaco quedaron cuarto en el campeonato con 114 puntos, a solamente 21 unidades del líder, Tadeo Vicente.

` La verdad muy amargado, porque tenía el auto para ganar. Todavía no entiendo la exclusión de la final, porque yo largo primero, marco mi línea de marcha y es el (Gabriel Gandulia) quién pega contra mi rueda trasera, se podía haber evitado. Ya está, respeto la desición, no la comparto para nada, pero ahora pensar en la próxima fecha. Quiero agradecerle a los sponsors, a los que están siempre conmigo y al equipo por haberme dando un auto aceptable durante todo el fin de semana ‘comentó Gastón luego de la segunda final de la Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires.

La próxima fecha de Gastón Cabrera , será los días 10 y 11 de junio para disputar la quinta fecha de la Fórmula Renault 2.0 en el «Circuito de Termas de Río Hondo´´

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios