Catriel25Noticias.com cabrera-toay FR2.0: Cabrera no tuvo un buen fin de semana en Toay Uncategorized    27/09 Toay. Gastón Cabrera terminó decimo en la carrera dominical de la octava fecha anual del Campeonato Argentino de Formula Renault 2.0, llevada a cabo en el autódromo Provincia de La Pampa.

Federico Cavagnero (JLS Motorsport) fue el vencedor, mientras que Martín Moggia y Emiliano Marino completaron el podio.

Con un cielo cubierto y nubes amenazantes, la octava fecha del calendario se puso en marcha en la mañana de Toay, con la expectativa de volver a vivir una gran carrera, como la que entregaron los 20 jóvenes que conforman la “Categoría Escuela” en la jornada de ayer. El joven de Catriel (Río Negro) es uno de los protagonistas en esta temporada y su objetivo era finalizar lo más adelante posible.

El piloto del equipo LDR Team largó desde la novena ubicación. En los primeros instantes de la carrera, Cabrera perdió varias posiciones y cayó hasta el puesto 12°. Con el correr de las vueltas, el rionegrino intentó ir en búsqueda de los puestos de vanguardia, pero el rendimiento del impulsor no era el ideal para lograr tal objetivo.

Pese a estos inconvenientes en el motor de su TITO N°9, Cabrera intentó superar a sus antecesores durante toda la competencia, pero se le hizo imposible dar cuenta de ellos. El joven de Catriel debió conformarse con el décimo lugar y sólo logró sumar un punto en su lucha por el campeonato.

Después de disputada la octava fecha en el trazado pampeano, Cabrera se ubica en la quinta posición del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 con 119 puntos. Martin Moggia es el líder del torneo.

La próxima fecha de la “Fábrica de Talentos” se disputará el 17 y 18 de octubre en el autódromo Parque Ciudad de General Roca (Río Negro), para llevar a cabo la novena cita del calendario. Sin dudas que esta no será una carrera más, ya que correrá en su provincia natal en donde buscará lograr un triunfo para regalarle a su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.