Catriel25Noticias.com cabrera-2015 FR2.0: Cabrera quiere repetir los buenos resultados Uncategorized    El venidero fin de semana, el autódromo “Oscar Cabalén” próximo a Alta Gracia, será sede de la séptima fecha anual de la Fórmula Renault 2.0, especialidad en la cual Gastón Cabrera se ubica cuarto en el Campeonato.

El único representante de la provincia de Río Negro que compite en la divisional, llega al compromiso cordobés con ansias de continuar por el buen camino que transita con cuatro podios logrados en seis fechas disputadas, destacándose la primera victoria obtenida en la divisional en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

En esta oportunidad, el escenario será el autódromo “Oscar Cabalén”, situado en la Comuna de Villa Parque Santa Ana, próxima a la ciudad de Alta Gracia.

Sin haber probado el monoplaza Nro9, Gastón viaja confiado tras los trabajos realizados por el equipo “LDR Team” posteriores al podio logrado en San Luis:

“No tuvimos oportunidad de probar pero sé que el auto está rindiendo muy bien y para esta carrera el equipo trabajó en algunas cosas en particular. Desde principio de año que el auto está en un gran nivel, nos fue bien en casi todas las fechas y en autódromo con diferentes características. Ganamos en un circuito rápido como Termas y estuvimos a un paso de otra victoria en Oberá que es totalmente distinto.

Venimos de San Luis que es un circuito con algunas similitudes al del Cabalén así que tengo buenas expectativas para el fin de semana. Corremos con el TRV6 por segunda vez en el año y también es bueno para mostrarnos con otro público. En esa carrera de Río Cuarto hice podio así que espero podamos repetir la cábala”.

Por no competir junto al SúperTC2000 en la competencia del Circuito Callejero de Santa Fe, la especialidad nacional de monopostos disputará esta fecha junto al TRV6 y La Fórmula 4 Sudamericana.

Más allá de eso, el formato del evento se mantendrá para ambos días, iniciándose la actividad el sábado con un entrenamiento (10.10 a 10.50hs), la clasificación (13.15 a 13.30hs) y la primera carrera del fin de semana (17.20hs). La actividad de la séptima fecha tendrá final con la segunda carrera a llevarse a cabo el día domingo a la hora 10.33 con una extensión de 15 vueltas (al igual que la competencia sabatina) o un máximo de 25 minutos.

La televisación dominical será de 10.30 a 13.30hs por Canal 13 (para CABA y GBA) y TyC Sport (para el resto del país).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.