Catriel
Catriel

Gastón Cabrera disputará este fin de semana la cuarta fecha de la temporada de la Formula Renault 2.0 en el autódromo “ Oscar y Juan Gálvez´´ de Buenos Aires.

El piloto de Río Negro, que viene de realizar un excelente fin de semana en el autódromo “ Jorge Ángel Pena´´, donde consiguió la victoria en la segunda final, tratará de seguir con la misma racha positiva en el circuito capitalino.

Este fin de semana la Fórmula Renault compartirá escenario con el Top Race v6 en el circuito número de siete de Buenos Aires, que tiene una extensión de 2,607 metros; Estará recuperando la fecha que no pudo realizar en el autódromo rosarino junto con el Súper TC 2000.

Gastón Cabrera junto con el LRTEAM UNLIMITED, se prepararon bastante previo a esta fecha en el Gálvez, ya que quieren seguir prendidos en el torneo, un campeonato que lo tiene segundo a 21 unidades del líder, Tadeo Vicente.

Llego tranquilo y con muchas expectativas de sumar bien para el campeonato. Es un circuito que no conozco, así que tengo tratar de sumar buenos puntos y no abandonar. Quiero agradecer a los sponsors y a los que están siempre conmigo, comentó Gastón previo a la tercera fecha del F.Renault 2.0 en el Gálvez.

Gastón saldrá a pista el viernes a partir de las 15:30hs, para realizar la prueba comunitaria de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez´´ de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.