Catriel25Noticias.com cabrera-rafaela FR2.0: Excelente balance de Cabrera en Rafaela Uncategorized    28/06 Catriel (C25N). El 5to lugar logrado en la segunda Final de la Fórmula Renault 2.0 cerró el positivo balance de Gastón Cabrera en el autódromo de la ciudad de Rafaela.

El 1º puesto en la fecha del sábado y el 5º en la fecha del domingo son claves para el ascenso del representante de Catriel en el Campeonato que lo muestra 4to.

En la segunda Final del fin de semana Gastón partió desde el 5to lugar por delante del subcampeón Federico Cavagnero.

Al apagarse el semáforo rojo puso primera marcha Cabrera, y al intentar conectar la 2da, no entró debiendo conectar la 3ra y luego sí la 2da. Esos segundos perdidos permitieron el sobrepaso de varios colegas, llegando Cabrera noveno a la primera curva.

Luego el ingreso del Auto de Seguridad en tres oportunidades no permitió una carrera veloz y con chances ciertas de sobrepasos, logrando solo el rionegrino superar dos autos a velocidad plena. Los restantes dos puestos ganados se dieron por deserciones ajenas.

Más allá de eso, la satisfacción de los patagónicos se vio reflejada en las palabras de Gastón:

“No fue una carrera en donde pudiera hacer mucho. El problema con el cambio en la largada y las neutralizaciones con AS fueron claves para no poder avanzar en pista. Igual estamos muy contentos con el fin de semana, ayer llegué tercero y hoy quinto y eso es muy importante para mí y para el equipo.

Ahora viene San Luis que es nuestro circuito de prueba y en donde el equipo es local así que será muy bueno para ellos y ojala también continuemos con buenos resultados que nos permitieron estar en el podio en las últimas dos carreras”.

Disputadas 5 de 12 fechas Gastón Cabrera marcha 4to en el Campeonato que lidera Martín Moggia.

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 26 de Julio en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.