DestacadasNOTICIAS

Frustrado intento de robo. Malvivientes realizaron disparos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Continúan los hechos delictivos en la localidad, empresario local sufre un nuevo intento de robo. El pasado día jueves un vecino de la localidad, de apellido Mardones, que se dedica a trabajar con bombas y válvulas para servicios en el sector petrolero sufrió un nuevo intento de robo en el obrador de su empresa. (Foto Victor Suárez)

Según el propietario, el día jueves aproximadamente a las 19hs, sujetos que se movilizaban en un auto Volkswagen Bora, ingresaron a su propiedad en reversa sin percatarse que tras varios robos este vecino decidió poner un sereno en el lugar, quien al escuchar ruidos y ladridos de los perros decidió salir de la vivienda, momento en el que los malvivientes comenzaron a disparar al aire para amedrentarlo. Luego de esto los mismos se fugaron rápidamente del lugar.

Cabe recordar que esta empresa que hace un año y medio que se instaló en el ingreso sur a la ciudad en el Loteo Carod, ya ha sufrido por los ladrones que en una de las ocasiones se hicieron con válvulas valuadas en 600 mil pesos, siendo ese el primero de varios robos que sufriría este vecino.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios