Junta Vecinal 4esquinas

Catriel – Con el objetivo de remodelar el salón comunitario, plaza Malvinas, mejorar luminarias y el reclamo por obras de asfalto y cordón cuneta, asumió este lunes, la nueva comisión de la junta vecinal de Barrio Cuatro Esquinas, en un acto realizado en el salón comunitario del barrio.

En un acto presidido por Juana Cárdenas, a cargo de la intendencia Municipal y Nancy González, Presidente de la Legislatura; los integrantes de la junta vecinal, asumieron los cargos. Estuvieron presentes legisladores, presidentes de comisiones vecinales y vecinos del barrio que participaron de la ceremonia.

En diálogo con radio Alas, el presidente de la junta vecinal Héctor Fuentes expresó “dos años más un compromiso con el barrio, con los vecinos”.

“Esta junta vecinal viene trabajando en distintas obras y lo vamos a seguir haciendo, en conjunto con los legisladores, el Sr. intendente, les vamos pasando nuestras inquietudes para que vayan mejorando el barrio. Queremos mejorar el salón comunitario, la sala de primeros auxilios, plaza, avenidas, luminarias, estamos abocados a eso”.

“Hemos evaluado cuando salió la convocatoria, tuvimos reuniones con la junta vecinal, decidimos sumar chicos jóvenes, para que hagan la militancia y tengan sentido de pertenencia por el barrio”.

Como objetivos a alcanzar en esta gestión, Fuentes destacó “refacción del salón comunitario parte exterior, necesitamos hacer pintura exterior e interior, también piso y oficinas, vamos a trabajar en eso. Necesitamos remodelar la plaza Malvinas, el tema iluminación y después seguir insistiendo a las autoridades que necesitamos asfalto, cordón cuneta, mejoras”.

Con respecto a la presencia de los presidentes de las diferentes juntas vecinales de la ciudad, indicó “han tomado el compromiso y el sentido de pertenencia de cada barrio”.

Por su parte Juana Cárdenas, a cargo de la intendencia, manifestó “estamos muy felices de compartir este momento, con las autoridades de la junta vecinal, que se los ve con tantas ganas e ímpetu”.

“Las juntas vecinales en general comparten y son el soporte en muchos eventos que organiza la municipalidad, y acompaña los trabajos que se proponen para cada barrio” concluyó.

Son ejemplo de trabajo y abnegación por el vecino, sin ningún fin en particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.