were arabela1

Las autoridades del partido rionegrino resolvieron ceder el 30% de los salarios de los funcionarios que ocupan cargos electivos a nivel nacional, provincial y municipal, a los hospitales públicos y centros de salud de la Provincia. La medida alcanza también a todos los funcionarios designados en los tres niveles del Estado.

Juntos Somos Río Negro creará un fondo solidario para hacer frente a la emergencia sanitaria y combatir la pandemia de coronavirus en Río Negro. El dinero llegará en forma directa a los nosocomios y centros de salud públicos por índices de coparticipación provincial.

Se nutrirá del 30% de los sueldos de los funcionarios de las categorías más altas -y proporcional en las categorías más bajas- de abril, de las autoridades electas y designadas a nivel provincial, municipal y de comisiones de fomento.

Juntos tiene más de 200 autoridades electas en distintos niveles del Estado, con representación en el Congreso de la Nación -en Senadores y Diputados-, administra el Poder Ejecutivo Provincial, y la Legislatura -con 28 legisladores-, gobierna en 18 municipios -con un gran número de concejales- y 28 comisiones de fomento, con vocales y revisores de Cuentas, entre otros.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.