DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Funcionarios de Juntos Somos Río Negro, donan parte de su sueldo a hospitales

This content has been archived. It may no longer be relevant

Las autoridades del partido rionegrino resolvieron ceder el 30% de los salarios de los funcionarios que ocupan cargos electivos a nivel nacional, provincial y municipal, a los hospitales públicos y centros de salud de la Provincia. La medida alcanza también a todos los funcionarios designados en los tres niveles del Estado.
Juntos Somos Río Negro creará un fondo solidario para hacer frente a la emergencia sanitaria y combatir la pandemia de coronavirus en Río Negro. El dinero llegará en forma directa a los nosocomios y centros de salud públicos por índices de coparticipación provincial.
Se nutrirá del 30% de los sueldos de los funcionarios de las categorías más altas -y proporcional en las categorías más bajas- de abril, de las autoridades electas y designadas a nivel provincial, municipal y de comisiones de fomento.
Juntos tiene más de 200 autoridades electas en distintos niveles del Estado, con representación en el Congreso de la Nación -en Senadores y Diputados-, administra el Poder Ejecutivo Provincial, y la Legislatura -con 28 legisladores-, gobierna en 18 municipios -con un gran número de concejales- y 28 comisiones de fomento, con vocales y revisores de Cuentas, entre otros.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios