DEPORTES

Fundación Corazones Alegres festeja 4 años con distintas actividades

This content has been archived. It may no longer be relevant

El próximo sábado 18 de agosto comenzarán los festejos, de la Fundación Corazones Alegres de Catriel, Organizando un Torneo Regional de Tenis de Olimpiadas Especiales, Clasificatorio al Nacional a jugarse en San Rafael, Mendoza.

 

La Fundación Corazones Alegres organiza y participa del Programa de OLIMPIADAS ESPECIALES ARGENTINA desde hace años, en esta instancia realizará su primer torneo Regional de Tenis, con la presencia de jugadores de Catriel, Cervantes y General Roca, el sábado comienza la actividad con la recepción de las delegaciones y alrededor de las 10 horas, para luego pasar a pequeño acto inaugural y dar comienzo a las actividades.

 

Cabe mencionar que primero se realizará un testeo, para iniciar el torneo en singles, mini tenis y habilidades, luego se les brindará una almuerzo y el cierre de la actividad con el acta correspondiente para definir que jugadores representarán al alto valle en el Nacional, se espera la presencia de 20 tenistas aproximadamente.

 

Los festejos seguirán el próximo 15 de Setiembre con la fecha de Fútbol que se realiza año tras años.

LA FUNDACIÓN CORAZONES ALEGRES DE CATRIEL AGRADECE ENORMEMENTE A TODOS LOS AUSPICIANTES DE COLABORARON PARA LLEVAR ADELANTE DICHO EVENTO, E INVITA A LA COMUNIDAD DE CATRIEL A DISFRUTAR DEL MISMO.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios