DEPORTES

Fundación Corazones Alegres participó de la 8va Edición del Mundialito Integrándonos

This content has been archived. It may no longer be relevant

El pasado fin de semana la Fundación Corazones Alegres se presentó en una nueva edición del “Mundialito Integrándonos”.
El evento aconteció en la ciudad de General Roca, siendo esta la 8va edición del Mundialito, en un intercambio pleno de amistad, superación, inclusión, amor y mucho más, en esta ocasión organizado por Fundas y Olimpiadas Especiales Argentina.
 
El día 14 de marzo comenzó la actividad, y se llevó adelante el acto Inaugural, participaron de dicho torneo, Escuela Municipal Huinca Renancó, Escuela Municipal de Allen, Escuela Municipal de Balcarse, Escuela Municipal Junín de los Andes, Fundación Boca Juniors Bs As, Rincón de Locos Santa Rosa, Club Colegiales de Munro, Sin Limites  Centro de Día de Monte Grande, Fundas Roca y Fundación Corazones Alegres de Catriel.
 
El equipo de Catriel estuvo conformado por;  Fabián Pichel, Jorge Luis Alanís, Martin Alanís, Luis Riera, Gabriel Mendoza, David Morán y Francis Araujo. El sistema del torneo es sortear jugadores y técnicos, para así armar distintos equipo, en los cuales el campeón viajara a una instancia superadora.
Jorge Luis Alanís y Luis Riera obtuvieron el primer puesto con sus equipo, David Morán, Francis Araujo, y Gabriel Mendoza obtuvieron el segundo lugar, Fabián Pichel quedo en tercer lugar con su equipo, mas allá de los resultados, ellos siguen mejorando su calidad de vida social y logrando una inserción y vida placentera, esperando ahora los campeones por su próximo viaje, recibieron medallas regalos y el mejor premio nuevos amigos.
Fundación Corazones Alegres de Catriel Personería Jurídica 3403.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios