El pasado fin de semana la Fundación Primera Raqueta logró darle forma a un excelente torneo de Tenis, después de tantos meses sin poder organizar un evento de la especialidad. Dentro del reglamento en pandemia todo aconteció con éxito en instalaciones de la Unión Deportiva Catriel.

Cabe mencionar que la Fundación Primera Raqueta es una organización sin fines de lucro que inició su actividad desde el 5 de febrero del año 2020, invitando a la comunidad a sumarse a este deporte, inculcando valores sociales y siendo abierta la disciplina a toda la sociedad.

Primera Raqueta se sostiene económicamente gracias a la colaboración de la comunidad. De ella llegan los recursos y el dinero para la compra de elementos necesarios para la práctica deportiva, como así también para solventar gastos administrativos. Con estos aportes también tiene como objetivo el re-acondicionamiento del predio, y las instalaciones, como así también la construcción de 2 canchas de polvo de ladrillo para así poder mejorar el nivel del tenis en la localidad, pudiendo organizar torneos, circuitos regionales y demás.

 

Resultados:

Tercera Damas:

1° puesto: Plá Andrea- Noelia Valdebenito

2° puesto: Lorena Marconeto-Belén López

 

Tercera Caballeros:

1° puesto: Gustavo-Pascual

2° puesto: Daniel Herrero-Nelson Belmonte

 

Segunda Abierto:

1° puesto: Sebastián Gattas-Román Gattas

2° puesto: Walter Ratman-Jorge Rivero

5 / 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.