DEPORTES

Fútbol: Se confirmaron los días y horarios de la 28° fecha

This content has been archived. It may no longer be relevant

Se confirmaron los días y horarios de la 28° fecha: Boca podrá consagrarse si se dan un par de resultados, o River acercarse si Aldosivi le da una mano. El Xeneize va el sábado en Mardel, mientras el Millo recibe el domingo a Racing. Banfield, el tercero en cuestión, juega el viernes.

La AFA dio a conocer los días y horarios de la 28° fecha, que puede tener un campeón (sí, se dan varios resultados Boca se consagraría, aunque es difícil) o también puede tener un cierre de campeonato muy apretado (si River y Banfield se acercan). Por lo pronto, los tres primeros juegan en jornadas diferentes: el viernes es el turno del Taladro, el sábado el Xeneize va a Mar del Plata y el domingo el Millo recibe a Racing, en un día del padre especial. Cada uno lo preparará a su manera.

 

Depende de Boca. Claro. El equipo de Guillermo le sacó cuatro puntos al escolta y, de mínima, seguirá siendo puntero luego de que finalice la fecha. Viene con el envión del buen partido ante Independiente, con el contundente 3-0, pero con un parate que puede mover la balanza. Además recupera a Centurión y Bentancur, aunque el DT tranquilamente podría mantener los 11 que superaron al Rojo (el 80% de los 25 mil hinchas que votaron en Olé se inclinaron por no modificar el equipo). Contra Aldosivi, en el Minella y seguramente con público visitante (se definiría el martes), será un duelo a dientes apretados, porque el Tiburón se juega parte de la permanencia en Primera. La hora pactada es 17.45.

Publicaciones relacionadas

El domingo a las 17.15, luego del almuerzo por el día del padre y con la digestión terminada, será el turno de River, que jugará con el restulado de Boca puesto. Claro que sueña con una mano marplatense y así volver a acercarse, pero el rival de turno es de los clásicos: un Racing que, justamente, viene de empatar con Aldosivi en Avellaneda. Gallardo apuesta todo al torneo, ya que la Libertadores está lejos en el calendario. Y espera por Driussi (lesionado), Alario, Nacho Fernández y Maidana (con la Selección, regresan el miércoles).

Banfield recibe a Rosario Central, el viernes desde las 20. Y Falcioni dejó una frase particular: «A veces tengo miedo, porque Banfield es un invitado a esta función estelar». Claro, es el tercero en cuestión, a cinco del líder. Si el Taladro empata (se iría a 52 puntos) y River pierde (52), Boca podría gritar campeón, si es que antes, el sábado, festeja ante Aldosivi, para llegar a 59 unidades y ser inalcazable a falta de dos fechas. También es negocio mantener la diferencia actual. El Día del Padre podría ser totalmente distinto si la distancia se acorta a uno y dos puntitos respectivamente. (Olé)

Fecha 28

Jueves 15 de junio
21.30 Colón – San Lorenzo

Viernes 16 de junio
17.45 San Martín – Temperley
19.00 Huracán – Unión
20.00 Talleres – Gimnasia
21.15 Banfield – Rosario Central

Sábado 17 de junio
14.00 Arsenal – Godoy Cruz
16.15 Estudiantes – Belgrano
17.45 Aldosivi – Boca
17.15 Atlético de Rafaela – Quilmes
19.30 Vélez – Sarmiento

Domingo 18 de junio
14.00 Newell’s – Lanús
14.45 Patronato – Tigre
16.15 Independiente – Olimpo
17.00 Defensa y Justicia – Atlético Tucumán
17.15 River – Racing

 

 

Fecha 29

Martes 20 de junio
San Lorenzo – Banfield
Rosario Central – Talleres
Gimnasia – San Martín

Miércoles 21 de junio
River – Aldosivi
Racing – Colón
Temperley – Defensa y Justicia
Quilmes – Arsenal
Unión – Independiente
Olimpo – Boca

Jueves 22 de junio
Atlético Tucumán – Vélez
Sarmiento – Patronato
Tigre – Atlético de Rafaela
Godoy Cruz – Estudiantes
Belgrano – Newell’s
Lanús – Huracán



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios