DEPORTESNOTICIAS

Fútbol: se jugó una nueva fecha en las Ligas locales

This content has been archived. It may no longer be relevant

En la jornada del Domingo se jugó parcialmente la 2° fecha de la + 50 y totalmente la 9° fecha de la + 38 con los siguientes resultados.

 

En la + 50 , Ceferino igualó sin abrir el marcador con los Amigos, Malú superó 2 a 1 a  400 Viviendas y José Fer derrotó a JVGonzález por la mínima diferencia. Quedó sin jugar por razones de fuerza mayor Punto Unido y Amukan.

En tanto en la + 38, JVGonzalez goleó a LMA Servicios por 6 a 1, Transportes Hernández sufrió un nuevo traspié, esta vez frente a las 2D quien lo superó por 2 a 0.

Publicaciones relacionadas

El Esfuerzo Propio dio cuenta de Zona Sur con un imponente 4 a 0, y La vieja Escuela que sigue liderando el torneo ganó 3 a 1 a La Unión, donde el goleador Miguel Olguín marcó hasta el momento el mejor gol del campeonato cuando recibió de espaldas y tirando una media chilena sorprendió a propios y extraños abriendo el marcador de un partido muy disputado.

 

Una importante cantidad de público acompaño en una jornada espléndida en canchas del El Pozón donde desarrolla su actividad la Asociacion Civil de Fútbol de Catriel.

(Por Mario Muñóz)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios